ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.
//NEWS ?>
//POSTS ?>
Bricolaje creativo & diy
Un salvamanteles de lo más colorido
Jun 21
2017
Para sorprender a tus invitados en una cena, puedes optar por estar horas y horas cocinando el mejor de los manjares del mundo. Pero si además, preparas la mesa con una decoración llamativa, tus invitados seguro que se acordarán durante mucho tiempo de la magnífica velada y de lo buen anfitrión que eres.
Por eso, en el post de hoy te damos todos los pasos para que puedas crear un original y colorido salvamanteles con piedras. Además, podrás combinarlos junto a los posavasos que te enseñamos a crear hace unos meses y así tendrás una decoración 100% naturalista y llena de color.
En Titanlux nos encanta que seas creativo con nuestras pinturas, pero ten en cuenta siempre que para evitar manchas no deseadas tendrás que cubrir y preparar muy bien la estancia donde realices el DIY.
Y si ya lo tienes claro, ¡vamos a empezar con esta manualidad!
Como necesitas una gran cantidad de piedras, te recomendamos que aproveches una salida al campo en familia para que tus hijos y tú paséis un buen rato cogiéndolas. ¡Recuerda! Tienen que ser piedras lisas para que se pueda adherir la pintura correctamente.
Cuando ya las hayas reunido, sepáralas en pequeños montones y pinta cada montón con un color distinto de nuestra colecciónTitanlux Unilak Mate. Aplica las capas necesarias para que el color quede uniforme en la superficie.
A continuación, una vez las piedras estén secas, consigue un rectángulo negro de fieltro y uno de PVC de unos 60x30cm aproximadamente. Utilizando nuestra Cola Blanca Universal TITAN pega el PVC al fieltro.
Acto seguido, será el momento de pegar las piedras encima del fieltro. Aplica una cantidad generosa de cola encima de todo la superficie del fieltro y coloca encima las piedras de colores de forma aleatoria sin dejar ningún hueco. Para una correcta fijación, puedes colocar libros o algo pesado encima de las piedras durante el secado de la cola.
¡Y ya lo tienes! Ahora la decoración está lista y solo te queda, como hemos dicho antes, ¡preparar la mejor de las comidas!