La cerámica sin duda es uno de los materiales que más posibilidades de personalización nos ofrece. En el post de hoy te enseñamos a decorar cualquier jarrón cerámico que tengas por casa para darle un toque dinámico y colorido que lo hará destacar sea donde sea que lo coloques.
Para empezar, prepara una zona de pintado protegida con plásticos y limpia en profundidad con un paño húmedo la superficie del jarrón para que la pintura se adhiera correctamente.
A continuación, escoge una selección de colores vivos de nuestra colección Acualux con los que pintarás el jarrón. Cuando los tengas seleccionados, con un pincel fino y desde la parte inferior, traza líneas alrededor de todo el jarrón y haciendo cada línea de un color distinto.
Puedes hacer líneas más o menos finas y que no sean del todo perfectas, ese toque amateur le dará un punto muy atractivo y original.
Para finalizar el jarrón y asegurarnos de que la pintura no salte, puedes barnizar toda la superficie del jarrón con el Barniz Acualux Mate o Brillante según el acabado que desees.
Ahora solo tienes que introducir unas bonitas flores en su interior y colocarlo en el centro de la mesa, ¡será una estupenda fuente de color e inspiración!