Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

COLOR DEL MES: CHOCOLATE DE TITAN EXPORT

Colores y momentos

Color del mes: chocolate de titan export

Feb
22 2017
Este mes os presentamos un color que estamos seguros de que os va a enamorar: el color chocolate de nuestra colección TITAN Export. Es uno de los colores más versátiles en el mundo de la decoración y hoy os traemos las claves para que lo podáis lucir  en vuestra casa.
 
El color marrón es un tono que se asocia directamente a la naturaleza y, por tanto, da sensación de seguridad y sensibilidad. Además, por su calidez, es capaz de aportar mucho confort a una estancia y tiene el poder de transformar cualquier espacio en un lugar mucho más acogedor, ya estemos refiriéndonos al salón, a una habitación o, incluso, a la cocina.
 
Por si esto fuera poco, el tono chocolate tiene cierto punto entre lo exótico y lo étnico, un buen aliado para complementar este color en las paredes podrían ser los muebles coloniales de la decoración colonial.
 
Si lo tuyo es un mobiliario más moderno y más sencillo, puedes optar por piezas con color beige, crema o arena para crear un ambiente relajado y armónico en su conjunto. Si prefieres más dinamismo, utiliza colores más intensos como el fucsia, el turquesa o el verde, este último es perfecto para crear un ambiente totalmente natural.
 
Un punto esencial para que este tono brille con toda su intensidad es la iluminación. Asegúrate de que la estancia escogida para vestir este color tiene un buen ventanal desde el que entre la luz natural. La solución para ambientes con poca luz estaría en pintar sólo una de las paredes de la estancia: al ser un tono oscuro la habitación podría quedar en penumbra si se pinta por completo.
 
Otro aspecto para tener en cuenta en la decoración junto a este color es la utilización de motivos florales y hojas que aportan una sencillez y mucha naturalidad al ambiente. Trata basarte en una ornamentación enfocada a motivos naturales porque son la guinda perfecta para que tu hogar sea un lugar verdaderamente acogedor.
 
¿Qué te parece este color? ¿Crees que puede encajar en tu hogar? Nosotros estamos convencidos de que te va a encantar. Si te animas a hacerlo no te olvides de compartir el resultado con nosotros a través de nuestras redes sociales :)

Comparte esta entrada