Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

EL OCEÁNO EN TUS PAREDES

Colores y momentos

El oceáno en tus paredes

Jun
07 2017
El verano está a la vuelta de la esquina y con él los largos días (y noches) de calor y buen tiempo. ¿Sabías que el color de las paredes de tu hogar de también influye en la sensación térmica que tienes dentro de ellas? Un color frío ayudará a que tu cuerpo se sienta mucho más a gusto y fresco durante las épocas de calor. Y como queremos que pases un verano de lo más agradable posible, este mes te presentamos el color perfecto para la ocasión: ¡el Azul Agua de TITAN Export!
 
Además de crear un ambiente más agradable, el color Azul Agua es una tonalidad perfecta para una decoración de lo más mediterránea y original. ¿Te acuerdas de nuestro post sobre la decoración mediterránea? Pues este es uno de los colores ideales para lograr este estilo de decoración.
 
Por otra parte, ¿te has fijado que la mayoría de redes sociales como Facebook o Twitter utilizan el color azul en sus logos? No es casualidad: el color azul se asocia principalmente con la tranquilidad y la calma, pero también es un sinónimo de la seguridad y la confianza. Vistiendo las paredes de Azul Agua conseguirás crear un ambiente decidido, estable y sereno que tus invitados apreciarán desde el primer minuto.
 
Los muebles de tonos claros, como el blanco o el beige, tomarán protagonismo con este color y estarán tan en sintonía con las paredes que tus estancias demostrarán tener mucha personalidad y estilo.
 
Esperamos que nuestro color del mes te haya gustado y que te hayamos podido convencer para que en los próximos meses vivas… ¡un auténtico verano azul! ;-)

Comparte esta entrada