Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

LA FRESCURA DEL MEDITERRÁNEO, AHORA EN TU HOGAR

Decoración

La frescura del mediterráneo, ahora en tu hogar

Oct
24 2016
Son muchos los elementos que se pueden añadir a la decoración del hogar, pero hay unos pocos puntos clave que la caracterizan como un estilo u otro. Para el estilo Mediterráneo cuyos atributos subrayan lo fresco, luminoso y lleno de color, son estos que os contamos a continuación.

En primer lugar, para conseguir esta gran luminosidad, un punto de partida esencial es un color de pared claro, idealmente blanco como el que encontramos en la línea de Titan Una Capa. Los colores claros consiguen luminosidad por sí mismos, además de reflejar la luz natural, consiguiendo el tono fresco que se busca con este estilo.

Para salir de la monotonía de color, o falta de ello, la manera de traer el popurrí de tonos al espacio en cuestión es a través de los elementos decorativos. Podrás conseguir el mejor resultado de tu ambiente empleando tonos naturales en los detalles de decoración, como azules y verdes.

Junto a los tonos naturales de la decoración, se requieren unos materiales que realcen esta naturalidad. Una pieza fundamental en la decoración Mediterránea es la madera, que se puede encontrar en los muebles o en la decoración DIY. Añadir elementos naturales, como flores podrá aportar también su parte para conseguir esta frescura, luminosidad y vitalidad llena de color, propiamente Mediterránea y también tuya.

Comparte esta entrada