Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

EL GLOBO TERRÁQUEO MÁS COOL

Bricolaje creativo & diy

El globo terráqueo más cool

Mar
09 2017
Si tienes un globo terráqueo por casa, te sabes de memoria todas las capitales y rincones extraños del mundo y ya no sabes que hacer con él, tenemos una idea para ti: ¡conviértelo en pizarra!
 
Sí, sí, has leído bien. Transformaremos el globo en una atractiva y original pizarra con la que podrás decorar cualquier rincón de tu casa o que regalarla a aquel amigo que se pasa más tiempo viajando que en su propia casa.
 
Como siempre decimos, prepara una zona de pintado con papel de diario para que no se manche y limpia bien toda la superficie del globo terráqueo y de su soporte.
 
A continuación, aplica una capa de Imprimación Multiuso TITAN al agua por toda la superficie del globo y por todos los rincones del soporte. En 30 minutos ya estará seca y podrás empezar a pintar.
 
Utiliza un pincel para aplicar en el soporte un par de capas de Acualux Metalizados color plata. Espera a que se seque y a continuación aplica dos capas de UNILAK Mate negro por toda la superficie del globo.
 
¡Y ya lo tendrás listo! Solamente te quedará escoger el lugar ideal para colocar el globo y escribir encima todo lo que se te ocurra: desde una frase motivacional o la lista de la compra hasta una declaración de amor improvisada.
 
Recuerda que la pintura de pizarra estará en su dureza óptima a partir de los tres días, así que te recomendamos no utilizarla hasta entonces.
 
¿Te atreves con este DIY? ¡Nos encantaría ver tu pizarra creada con TITANLUX! 

Comparte esta entrada