Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

¿Sabes cómo conseguir una buena iluminación en tu hogar?

Trucos

¿sabes cómo conseguir una buena iluminación en tu hogar?

Abr
01 2015
La iluminación es muy importante para que tu casa tenga un ambiente cálido, y sobretodo para que la família esté a gusto en su propio hogar.

Lo más importante es tener claros los puntos de luz natural de nuestra casa y aprovecharla al máximo. ¡Ahorraremos en las facturas de la luz!

¡Te contamos 5 claves para conseguir la iluminación que buscas!

1. Según el color de nuestras paredes la sensación de luminosidad de las habitaciones puede variar. Colores como el blanco o el beige darán sensación de amplitud y brillo a la habitación. ¿Por qué no hacerlo con TITANLUX? Consulta nuestro catálogo de colores y ¡escoge el que más luz te da!
2.
Debemos tener en cuenta la funcionalidad de cada habitación. Para nuestro despacho es necesaria una luz blanca e intensa que nos permita trabajar con comodidad. Sin embargo, en el dormitorio la luz adecuada será una mucho más tenue para permitir nuestra relajación a la hora de dormir.

3. Es necesario controlar las medidas de la habitación, contra más dimensiones tenga ese espacio mayor cantidad de puntos de luz y lámparas necesitaremos.
4.
La altura de la habitación será un punto a tener en cuenta a la hora de iluminar un ambiente. Si queremos colocar lámparas de techo es importante mantener la distancia mínima entre el mobiliario y la luz.

5. La distribución del mobiliario es un factor muy importante. Debemos saber que una o otra distribución puede alterar el uso de lámparas. Tendremos que elegir correctamente entre las lámparas de pie, de techo o los focos para conseguir la iluminación necesaria.

Comparte esta entrada