Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

VIVIR SOBRE RUEDAS

Ideas

Vivir sobre ruedas

Jul
22 2015
¿Te has planteado alguna vez vivir en una casa con ruedas? Si tienes o estás pensando en comprar una caravana o una casa móvil… ¡Atento! En TITANLUX te enseñamos a reformar y decorar tu caravana para darle un estilo hipster y conseguir una seña de identidad única.

¡Primero vamos a reformar el exterior!

La pintura seguramente esté deteriorada. El sol desgasta los colores y por eso te aconsejamos que la restaures.

En primer lugar, recomendamos un lijado superficial para abrir el poro. A continuación, se debe proceder a su desengrasado con un paño de algodón empapado de Disolvente Universal TITAN para la limpieza y eliminación de restos de polvillo y otros posibles contaminantes.

Finalmente, una vez realizados los pasos anteriores, ya se puede pintar. Empezaremos la aplicación del Esmalte Poliuretano + Acrílico TITAN Yate o el Esmalte Poliuretano 841 de la Línea Industria de TITANLUX.


Es aconsejable realizar una pequeña prueba antes del pintado completo de la autocaravana por si estuviera forrada con vinilo (termoplástico).


¡Ahora toca el interior!

Si lo que quieres es reformar la caravana por completo, recuerda que primero debes vaciarla por dentro, así podremos trabajar con más comodidad.

El primer paso en la reforma, es cambiar el suelo.

Cuando tengamos el suelo terminado, empezaremos con las paredes, ¡lo que más nos gusta! Antes de pintar es importante aplicar la Selladora TITAN, para una mejor adherencia de la pintura.

En este vídeo encontraréis paso a paso cómo hacerlo:
 



¡Empezamos a pintar! En esta ocasión los colores claros son los más apropiados, ya que nos dará sensación de amplitud en este espacio tan reducido. Este efecto se agradecerá en aquellos largos viajes en familia.

Para un acabado perfecto y rápido os proponemos TITAN UnaCapa. Escoge el color que más te guste.


Desde TITANLUX te aconsejamos que la decores al estilo hipster. Descubre cómo hacerlo, y sigue los consejos que te proponemos para convertir tu caravana en un lugar especial.

Decora al estilo hipster y consigue una seña de identidad única sobre ruedas.


Ahora sí que podrás lucir una caravana completamente nueva y reluciente.

Y todo gracias a TITANLUX.

Comparte esta entrada