Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

VINILOS LLENOS DE MENSAJES PARA PERSONALIZAR LA CASA

Tendencias

Vinilos llenos de mensajes para personalizar la casa

Jun
16 2015
Decora y personaliza tu casa con TITAN UnaCapa y vinilos llenos de mensajes por todas las paredes.

Ahora lo que se lleva es decorar la casa con mensajes significativos y positivos. Y es que no hay mejor manera de decorar tu casa que con una capa de TITAN UnaCapa y con la capa de personalidad y positividad que van a darte estos mensajes.


Aunque no lo parezca, ver por todo tu hogar mensajes que forman parte de la decoración hace que empieces el día con alegría y entusiasmo. Hay mensajes de amor, de positivismo, de motivación… cada uno adaptado a la estancia del hogar.

Las declaraciones de amor son para ponerlas en el dormitorio, y las de optimismo por el salón y la cocina, para empezar el día a lo grande.


La opción de empapelar la casa con vinilos es muy aconsejable, ya que si te cansas es muy fácil de sustituir por otra cosa.

Decorar la casa así es tan fácil como encontrar el mensaje que te gusta, y colocarlo en el lugar que más te apetezca. Puedes colocarlo en la pared, en los vidrios, en alguna de las puertas de casa o en cualquier mueble.


Para elegirlos debemos adaptar su diseño a nuestro hogar, combinar los colores y adaptar su tamaño según las dimensiones de la habitación.

Puedes escoger el color de TITAN UnaCapa que más te guste. Eso sí, te aconsejamos colores claros, tonos pastel o el blanco para que después tu mensaje resalte aún más.


Es muy importante que tengas claro que para empapelar tu casa de mensajes y vinilos las paredes deben tener una terminación fina y lisa. Sobre el gotelé no podemos aplicar los vinilos. ¡Pero no te preocupes! En TITANLUX te enseñamos a acabar con el gotelé de tu casa para dejar las paredes lisas y poder llenarlas de mensajes bonitos. Descubre cómo hacerlo aquí.


Si queremos aplicar los mensajes sobre vidrios o espejos debemos limpiarlos con un paño con alcohol.


Para acabar de personalizar tu hogar te proponemos que los mensajes lleguen hasta a los accesorios como los cojines o los felpudos. También son una muy buena opción. Podrás encontrarlos en diferentes tiendas de decoración y escoger el que mejor vaya contigo.


¿Te gustan los resultados?
 

De esta manera tan fácil que te propone TITANLUX para decorar tu casa conseguirás empezar el día con mucha energía :)

Comparte esta entrada