ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.
//NEWS ?>
//POSTS ?>
Bricolaje creativo & diy
Unilak, pelotas de golf y esos pequeños detalles
Nov 14
2016
Hoy en el blog te proponemos un DIY que, además de ser divertido, es realmente práctico y te ayudará a sacar partido de esos objetos que se han quedado olvidados en el trastero de la casa y sólo estorban. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Sigue leyendo!
Seguro que en algún rincón de casa, tienes escondidas unas cuantas pelotas de golf que ya ni sabías que tenías… ¿Qué tal si les damos una capa nueva y las preparamos para complementar la decoración del hogar? ¡Corre a buscarlas!
Tan pronto como las tengas a mano, lo primero que haremos será lijarlas con una lija de 600 suave y desengrasarlas con un trapo húmedo con amoníaco para conseguir que la pintura se adhiera al máximo y el resultado sea lo más preciso posible, ¿ya lo tienes listo? ¡Next step!
Ahora que ya están bien limpias y relucientes, es hora de coger tus colores favoritos de Unilak para darles un aire nuevo a esas pelotas de golf. ¿Cómo? Fácil, vamos a pintar en ellas los animales más dulces que se nos ocurran para darle al ambiente de casa un toque divertido y familiar.
Una vez decidas qué animales protagonizarán este DIY, lo siguiente será pintar toda la superficie de la pelota del color del animal escogido y empezar a pintar encima de ella ésos detalles que hacen característicos a dichos animales: la nariz rosada del cerdito, las manchas negras de la vaquita y los puntitos negros de la mariquita. ¿Genial, no?
Cuando los detalles finales estén listos, sólo quedará dejar secar la pintura de Unilak para que ésta se adhiera a la perfección y el resultado genial sea estupendo, ¡y será momento de repartirlos por casa y llenar el espacio de calidez y simpatía!
¿Por qué animales te has decidido tú? ¿Qué colores de Unilak has usado? ¡Cuéntanos qué tal te ha quedado esta manualidad tan divertida y comparte tus fotos con nosotros! ¡Anímate!