Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

UNA REGADERA CONVERTIDA EN PORTALÁPICES

Bricolaje creativo & diy

Una regadera convertida en portalápices

Ene
23 2017
Si tienes un jardín o una terraza en casa y dedicas mucho tiempo y esfuerzo a cuidar tus plantas, hoy tenemos un DIY ideal para ti. ¡Vamos a convertir tu antigua regadera en un colorido organizador de lápices! ¿Te animas?
 
Para empezar hazte con una regadera de metal que ya no utilices. Puedes hacerlo también con una de plástico, aunque en una de metal el resultado es mucho más atractivo.
 
Si la regadera está un poco oxidada, deberás aplicar primero una capa de la Preparación Multiuso TITAN para que la pintura se adhiera correctamente. Limpia con un paño húmedo la regadera para eliminar cualquier tipo de suciedad y prepara una zona de pintado protegida con plásticos o papel de diario para aplicar una primera capa de la preparación multiuso.
 
Ahora escoge uno de nuestros colores de la colección TITAN Unilak para pintar la regadera, ¡verás son muy vivos y brillantes! En 30 minutos la preparación estará seca y podrás empezar a pintar. Al ser una regadera con una brocha mediana o un pincel gordo tendrás suficiente comodidad para pintarla.
 
¿Verdad que queda genial? En 2-3 horas tendrás seca la pintura y podrás empezar a utilizarla. Aunque si te has quedado con ganas de explotar más tus dotes artísticos puedes añadir cenefas y diferentes motivos con otro color Unilak y un pincel fino.
 
Si te animas a probarlo, no olvides contarnos tu experiencia, queremos saber como luce tu nuevo lapicero en tu mesa de escritorio :)

Comparte esta entrada