Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

UNA MESA PARA JUGAR

Bricolaje creativo & diy

Una mesa para jugar

Jul
25 2017
La mesa es un mueble que se usa para trabajar, para colocar objetos sobre ella y, principalmente, para comer. Pero, ¿sabes que también se puede convertir en una diversión para tus hijos?
 
En el DIY de hoy te enseñaremos pintar una mesita que tengas por casa para convertirla en una auténtica ciudad llena de carreteras en la que tus hijos puedan divertirse con sus juguetes.
 
Antes de empezar, necesitarás proteger el suelo de la mesa para no manchar nada durante el pintado. Delimita una zona con plásticos o papel de diario y coloca la mesa encima.
 
Para empezar, aplica una capa de TITAN Unilak color Negro por toda la superficie y los bordes de la mesa. Si quieres, también puedes aprovechar y  aplicar otra capa de pintura a toda la estructura inferior para que el mueble se vea más uniforme.
 
Una vez la pintura esté seca, utiliza cinta de carrocero gruesa y con poco poder adhesivo para delimitar las zonas que se convertirán en carreteras. A continuación, pinta el interior de las islas con el color Verde pistacho Mate y repasa su silueta con Blanco Mate.
 
Por último, quita la cinta de carrocero y pinta líneas discontinuas en cada uno de los carriles que se han generado al retirar la cinta.
 
Con tan solo invertir unas pocas horas de pintado, tus hijos ganarán miles de horas de absoluta diversión. Tendrán una ciudad entera y decenas de carreteras para jugar y hacer volar toda su imaginación.

Comparte esta entrada