Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

¿Tu primer piso? Te proponemos 3 estilos para pintarlo

Decoración

¿tu primer piso? te proponemos 3 estilos para pintarlo

Feb
16 2015
¿Piso nuevo? Hoy te contamos algunos trucos para crear el ambiente ideal en tu hogar. Aquí tienes 3 estilos muy diferentes para pintar y decorar tu nuevo piso y adaptarlo a tu personalidad.

¿Te gusta lo moderno?

Si quieres darle un toque moderno, industrial y urbano a tu piso te recomendamos que juegues con las texturas, los colores y los materiales. La contraposición entre colores blanco y negro te puede ayudar a crear el ambiente que deseas. Igualmente, la inclusión de elementos metálicos e industriales y de colores grises o marrones te ayudarán a romper la bicromía y a crear un espacio ideal para disfrutar. Para conseguir un acabado perfecto, te recomendamos las pinturas Titanlux Una Capa de color Gris Suave, Negro, Gris Intenso, Piedra y Blanco.


¿Eres más clásico?

Si te gusta que tu casa parezca un lugar elegante y atemporal lo mejor es optar por una decoración clásica. Para conseguirla, puedes jugar con diferentes tonos ocres y un mobiliario variado y colorido. El uso de elementos como el papel pintado o de trucos como la continuidad visual entre los elementos que forman el espacio, te ayudará a crear un hogar muy acogedor y confortable. Para conseguir un acabado perfecto, te recomendamos las pinturas Titanlux Una Capa de color Amarillo Suave, Ocre Suave, Gris, Lila, Verde Suave, Turquesa o Salmón.


¿Te inclinas por lo desenfadado?

Si te gusta el color y los contrastes lo mejor es que pintes y decores tu hogar siguiendo un estilo desenfadado y divertido. Para ello es vital la combinación de colores, tanto en el mobiliario como en las paredes, pero siempre sin pasarse. La combinación de dos colores contrarios puede ayudarte a crear tu ambiente ideal, però es importante que siempre utilicemos los mismos colores de base sin introducir derivados, de esta manera mantendremos la cohesión visual del espacio. Para conseguir un acabado perfecto, te recomendamos la combinación de pinturas Titanlux Una Capa como el Rojo Teja y el Verde Clorofila o el Fucsia y el Blanco.

 

Comparte esta entrada