Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

TRUCOS PARA UNA MUDANZA TRANQUILA Y PERFECTA

Trucos

Trucos para una mudanza tranquila y perfecta

Jun
25 2015
Las mudanzas nunca han sido fáciles y sin una buena organización se puede convertir en una auténtica pesadilla. Desde TITANLUX os damos unos cuantos consejos para facilitaros el traslado a vuestro nuevo hogar.

Lo más importante es organizarse con tiempo, tanto antes de empezar la mudanza, durante ella y finalmente el después.


1º Fase:

  • Preparar la mudanza con antelación, por ejemplo, podéis realizar un inventario de los objetos que quieres empaquetar y todo el material que necesitarás (cajas, cinta adhesiva, etiquetas, papel de burbujas, bolsas de basura…)

  • Elegir el transporte adecuado para llevar las cajas con los menos viajes posibles.

  • Elegir un buen día para realizarla, en la que te puedan ayudar el máximo número de personas, ¿Sabés que dispones dos días libres de trabajo?

2º Fase:

  • Es importante agrupar en la misma caja los artículos esenciales para el primer día y etiquetar cada caja con lo que hay guardado en el interior.

  • Utilizar cajas pequeñas para lo más pesado, así será más fácil de transportar.

  • Realizar el empaquetado por habitaciones, desde TITANLUX recomendamos empezar por la cocina, ya que es lo más necesario, y después seguir con las habitaciones, sobre todo, con la ropa.

3º Fase:

  • Es importante que cuando coloques todos los objetos en su nuevo sitio, es esencial que primero se acondicione las zonas, es decir limpia la zona y ponte a darle un toque de color a tu nuevo hogar. TITANLUX te lo pone fácil con la gama de producto TITAN UnaCapa podrás pintar las paredes y los techos de forma fácil y rápida.

  • Finalmente, ya podrás empezar a colocar todo lo empaquetado, es importante que primero coloques los objetos más grandes y lo imprescindible (ropa, vajilla…)


¿Preparados par empezar el traslado?

¡Recordad, TITANLUX te lo pone fácil!

 

Comparte esta entrada