¡En Titanlux os ayudamos a hacerlo! Tomad nota:
Lo primero a tener en cuenta es el estado de las paredes y techos interiores, si son superficies nuevas o, por el contrario, son superficies ya pintadas con anterioridad.
Pintar sobre superficies nuevas (yeso nuevo, limpio y seco):
- Aplicar directamente una capa de la pintura elegida diluida en un 10-15% de agua. Para un acabado más perfecto, Titanlux te recomienda preparar la superficie con la Selladora TITAN dejándola secar 24 horas,
- Si es necesario se deberá aplicar la Masilla Plástica Tapa Grietas, y dejarla secar de 2 a 12 horas, dependiendo del grosor.
- Recortar los ángulos de las paredes y a continuación pintar el resto de la superficie con la pintura elegida para que quede todo uniforme.
Pintar sobre superficies pintadas anteriormente:
En este caso es importante clasificar el tipo de pintura que usamos la última vez para pintar las paredes: pinturas al temple o pinturas grasas, sintéticas o plásticas.
Sobre pinturas al temple o similares:
- Aplicar con la brocha o rodillo una capa abundante de HIDROLIN TITAN Fijador de Temple al agua.
- Terminar el proceso de pintado tal como lo haríamos sobre superficies nuevas.
Sobre pinturas grasas, sintéticas, plásticas, etc:
- Lavar la superficie ya pintada con un detergente en polvo, enjuagar con agua limpia y dejar secar. En el caso de que la superficie sea brillante, matizarla con papel de lija antes de aplicar la pintura de acabado.
- Terminar el proceso de pintado tal como lo haríamos sobre superficies nuevas.