Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

TRANSFORMA TU HOGAR AL ESTILO BRITISH

Decoración

Transforma tu hogar al estilo british

Feb
14 2017
Si eres un amante de lo clásico, lo romántico y la ornamentación en el hogar, te presentamos un estilo de decoración perfecto para ti: el estilo inglés. Con nuestros conejos e ideas lograrás que tu casa goce de una decoración al más puro estilo british. Un estilo que supone la antítesis al minimalismo.
 
Este estilo se basa en la decoración refinada, conservadora y algo ostentosa de las casas de campo de la antigua Inglaterra. En ellas, había un claro predominio de la madera (especialmente caoba) y por colores como el beige, el gris, el rosa o el verde.
 
En este sentido, te recomendamos que le eches un ojo a nuestra carta de colores de la colección TITANLUX CANDENCE. Podrás encontrar una amplia variedad de colores para tus paredes que encajan muy bien con el estilo inglés.
 
Como ya hemos explicado, la madera es un elemento necesario para un ambiente elegante, por lo que los muebles de caoba o madera de nogal tienen que convertirse en los protagonistas de tu hogar. Así, un escritorio de gran tamaño y grandes estanterías con vitrinas serán esenciales para lograr un salón con personalidad. Si quieres la aprobación de la mismísima reina Isabel del Reino Unido tampoco pueden faltar en tu hogar los sofás de cuero o tipo chester.
 
El último detalle que queda es la ornamentación. Llena las estanterías de libros, las mesas de lámparas, elementos decorativos de cerámica y los sofás de cojines. La ornamentación abunda en el estilo inglés, aunque eso no significa sobresaturar los ambientes: lo complicado de este estilo es encontrar un punto de equilibrio que de elegancia y sofisticación.
 
Ahora ya conoces todo lo necesario para convertir tu hogar en un lugar perfecto para tomar el té a las cinco de la tarde. ¿Te animas a probarlo en tu casa y sorprender a tus invitados en su próxima visita?

Comparte esta entrada