Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

TITANLUX HACE UNA DONACIÓN DE PINTURA A LA FUNDACIÓN CATALANA DE SÍNDROME DE DOWN

Titanlux

Titanlux hace una donación de pintura a la fundación catalana de síndrome de down

Ene
27 2016
En TITANLUX, hemos donado 300 litros de pintura TITAN UnaCapa a la Fundación Catalana de Síndrome de Down (FCSD), para pintar y reformar sus instalaciones.

La Fundación se dedica a la inclusión de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales a la sociedad. Constituida el 30 de marzo de 1984 con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Ayudan y dan soporte a toda la familia desde el diagnóstico prenatal y nacimiento del bebé hasta la edad adulta. Durante el año 2014 atendieron a más de 1.000 personas y a sus familias a través de diferentes servicios y proyectos.

 

Esta no es la única colaboración que hemos realizado con esta Fundación, anteriormente la empresa ya hizo otra donación de pinturas.

 

En Titanlux sabemos que es tan importante la atención profesional que se da en los centros de la Fundación, como el aspecto de sus instalaciones. Por eso, colaboramos y ayudamos para que el trabajo de la Fundación sea lo más cómodo y fácil posible.

Comparte esta entrada