Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

TITAN UNILAK, la familia al completo

Titanlux

Titan unilak, la familia al completo

Jul
24 2014

Industrias TITAN está de estreno: el esmalte al agua multisuperficies TITAN UNILAK amplía la familia. Y es que si hasta ahora podíamos elegirlo en acabado satinado y mate, a partir de hoy contamos con un tercer acabado en dos colores distintos: brillante blanco y brillante negro

Y esta no es la única novedad. En su afán por adaptarse y dar respuesta a los gustos cambiantes de los consumidores, Industrias TITAN ha ampliado el abanico de colores de TITAN UNILAK creando 6 tonos nuevos de satinado y 4 de mate.

Arena, piedra, lila y gris suave, tanto en acabado mate como en satinado, se suman a la gama de tonos serenos que combinan con cualquier estilo de decoración. Y los intensos azul y verde pistacho, aportan frescor y atrevimiento al abanico de satinados con los que cuenta TITAN UNILAK.

Con estos nuevos colores y acabados, TITAN UNILAK se convierte en uno de los productos más flexibles de Industrias TITAN.

Es un "todoterreno" capaz de pintar cualquier tipo de superficie  –madera, yeso, metacrilato...– en interior o exterior. Su aplicación es fácil y limpia, al ser al agua y no necesitar disolventes o aguarrás para el material. Se seca en 1 o 2 horas, sin dejar ningún rastro de olor. Y ahora, todavía hace más fácil su elección con esta nueva carta de colores que se adapta a modas y tendencias: 25 tonos satinados, 14 mates y los nuevos blanco y negro brillantes para espacios clásicos, contemporáneos, vintage, rústicos... Un color y un acabado para cada estilo.

TITAN UNILAK, la elección más práctica.  

Comparte esta entrada