Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

TITAN, marca premium en China

Noticias titan

Titan, marca premium en china

Jun
18 2014

TITAN es sinónimo de alta calidad. Lo es en España, donde nació hace casi un siglo, pero también en todos los países en los que desembarcan sus productos. Y China es el último de ellos.

Siguiendo con su política de expansión internacional, Industrias TITAN ha irrumpido en el mercado del gigante asiático con unos resultados excelentes. De fabricación europea y altísima calidad, las pinturas TITAN se han posicionado, en muy poco tiempo, como productos premium.

Uno de los grandes objetivos de Industrias TITAN ha sido acercar la pintura a la vida de las personas. Y también lo ha hecho en China, donde TITAN ha llegado para decorar las casas y hacerlo a través de productos respetuosos con el medioambiente y la salud. Con sus pinturas, TITAN ha logrado que pintar la casa se convierta en una experiencia sencilla, rápida, limpia y agradable. Y así ha conseguido transmitirlo al consumidor asiático.

En su afán por mantener la alta calidad alcanzada pero a la vez ser muy accesibles, TITAN ha elegido grandes centros de bricolaje de todo el país para comercializar sus productos. En cada uno de ellos, ha abierto corners especialmente creados para la presentación de las pinturas. Son espacios amplios diseñados para que el consumidor pueda escoger con total tranquilidad tanto el tipo de pintura que necesita como el color que desea entre todos los que TITAN presenta en su "colour wall".

El mercado chino se ha convertido así en el último gran reto alcanzado por Industrias TITAN y con él, China viene a sumarse a la numerosa lista de paises donde Industrias TITAN está presente.

Comparte esta entrada