Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

TITAN llena de color PORTAVENTURA

Noticias titan

Titan llena de color portaventura

Sep
17 2014

Una vez más TITAN está presente en el mantenimiento de las instalaciones de PortAventura.

Hace más de 2 años que los productos TITAN fueron seleccionados convirtiendo a Industrias TITAN en colaborador oficial del parque temático ya que este requiere un alto grado de calidad en los productos utilizados para el mantenimiento y la decoración de sus atracciones.

Con este acuerdo, TITAN ofrece asesoramiento técnico al complejo de ocio para el pintado de sus instalaciones y la pintura utilizada tanto para las nuevas atracciones como para mantener las ya existentes también es de TITAN. Como el Esmalte Sintético TITANLUX, utilizado para dar su inconfundible color rojo al símbolo de PortAventura, el Dragon Khan, por su gran resistencia al rayado y a la intemperie, su brillo, su elasticidad y su altísima cubrición.

El esmalte al agua TITAN UNILAK también es uno de los productos elegidos para las atracciones del recinto. En concreto, para el divertido SésamoAventura, por su amplia carta de colores, su fácil aplicación y su gran poder de adherencia sobre cualquier tipo de superficie, creando una película que protege de la humedad y los agentes externos. Algo que también se puede conseguir con los barnices y lasures TITANXYL en la zona del Far West, puesto que estos productos protegen la madera de humedad, hongos, carcomas y termitas a la vez que ofrecen un acabado rústico muy natural.

Pero no solo las atracciones cuentan con el color y la protección de los productos TITAN. Las pinturas plásticas TITAN también fueron escogidas para decorar los hoteles del parque por su acabado y calidad, su alto rendimiento, su fácil aplicación y su gran resistencia.

Todo un mundo de color creado por TITAN para llenar de fantasía el mágico PortAventura.

Comparte esta entrada