Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

¿TECHO DEMASIADO ALTO?

Trucos

¿techo demasiado alto?

Abr
15 2016
Vivir en una casa con el techo demasiado alto no siempre es algo bueno. Si bien es cierto que un techo bajo puede llegar a agobiar y empequeñecer tu salón, también es verdad que un techo alto resulta menos íntimo y puede ser más frío.

Si tú también quieres disimular la altura de tu techo pero no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo, ¡a continuación te mostramos algunas ideas para conseguirlo!
 
-          Controlar la iluminación. Las luces tienen que enfocar hacia abajo para desviar la atención del techo y conseguir que el ambiente del salón sea más cercano, así parecerá que el techo es más bajo.
-          Colores medios y oscuros. El color del techo juega un papel muy importante, pues debe ser más oscuro que el de las paredes para que la casa de la sensación de ser más íntima.
-          Molduras y elementos decorativos. Pintar una línea separatoria entre el techo y la pared puede ser una buena opción para rebajar la altura del techo, aunque también se puede optar por una moldura o un borde de madera.
-          Destacar las líneas horizontales. La inclusión de muebles bajos que refuercen las líneas horizontales y remarquen el contraste con la pared, puede ayudar a disimular la altura del techo.
-          Rebajar los cuadros.  Colgar los cuadros en una posición más baja de la actual dará la sensación de que la altura del techo es menor.
 
Pero lo más importante, es valorar cuáles de estas medidas se adaptan mejor a tu hogar. Desde TITANLUX te recomendamos hacer especial hincapié en la iluminación y los colores a usar, ya que son las que más diferencia marcarán. ¡Aquí puedes probar qué color TITAN te pega más!

¿Estás preparado para remodelar tu hogar? ¡Estamos contigo!

Comparte esta entrada