Con un poco de imaginación y originalidad podremos convertir un trozo de caucho en un precioso mueble y útil. A continuación os proponemos crear una cómoda silla reciclable.
Para esta idea hay que crear una superficie de madera que irá debajo del neumático unida con unos tornillos. Este elemento servirá de tapa inferior y le pondremos cuatro patas, para que la silla esté más sujeta y firme.
También se necesitará otro círculo de madera que unido a la goma espuma y recubierto con una tela se convertirá en un cojín.
Ahora toca barnizar las patas de la silla con Barniz Tinte TITANLUX Sintético, TITANLUX os propone el color castaño, pero aquí tenéis la carta de colores. Os recomendamos darle dos capas de barniz y esperar 18 horas, entre capa y capa, a menos que se use el base agua.
Para pintar el neumático os aconsejamos utilizar UNILAK Esmalte Laca Universal. Puedes darle el color y el acabado que más te guste. Consulta la gama de colores. ¡Nosotros te proponemos un tono azul. ¿Cuál te gusta a ti?
Son muchos los objetos en los que se pueden convertir, por ejemplo en mesas de centro, en columpios, maceteros, picas de baño, paragueros, etc. Todo es posible con un poco de imaginación y TITANLUX.
¿Te animas a convertir uno y colocarlo en tu casa?
A TITANLUX nos encanta.