Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

RENUEVA TODA LA COCINA SIN HACER OBRAS

Decoración

Renueva toda la cocina sin hacer obras

Dic
01 2015
¿Os perdisteis el programa de Decogarden del sábado pasado? ¡Renovamos una vieja cocina sin hacer obras y sin cambiar muebles! Conseguimos una cocina con un toque personal y actual.

¿Quieres hacerlo en casa? ¡Toma nota!

Lo primero que haremos es desmontar los muebles para lijarlos, y poderlos pintar. ¿Por qué hace falta lijarlos? Es muy importante retirar cualquier tipo de barniz o suciedad que dificulte la adherencia de la pintura.

Una vez lijado, debemos retirar el exceso de polvo y suciedad.


¡Ya podemos pintar! Para pintar muebles lo haremos con UNILAK Esmalte al Agua, una pintura multiadherente ideal para aplicar sobre toda clase de superficies.

En este caso hemos escogido el color blanco roto con acabado satinado, pero podéis escoger cualquier color que os guste.

¡No es necesario aplicar imprimación!


Para pintar los azulejos, en este caso de color blanco, usaremos TITAN Esmalte Azulejos Baños y Cocinas. Aplicaremos dos manos para un resultado impecable.


¡También cambiamos el suelo! Necesitaremos unas lamas o losetas vinílicas que imitan la madera de haya. Funcionan como unas pegatinas. Para colocarlas, empezaremos desde el centro. Colocaremos las siguientes piezas a 30 cm. de la anterior.

Para que queden bien fijadas es importante que el suelo no contenga restos de grasa ni polvo.


Y ahora… ¡Convertiremos la nevera en una pizarra con TITAN Pizarras! Lo primero que haremos es lijar las puertas de la nevera. A continuación, aplicaremos la pintura.

Para delimitar las zonas de pintado podemos usar cinta de carrocero.


Por último, y para darle ese toque personal a nuestra nueva cocina... ¡Cambiamos las cortinas!


Ver programa


¡Ya lo véis! Sin necesidad de tirar paredes y con un presupuesto bajo, tenemos una cocina completamente nueva.

¡Y todo con TITANLUX!

 

Comparte esta entrada