¿Estás pensando en reformar tu cocina? ¿No lo haces porque piensas que es muy caro? No te preocupes, con TITANLUX conseguiremos darle una nueva vida a la cocina para que luzca estupenda y por muy poco dinero. ¡Toma nota!
Antes de empezar la reforma deberemos quitar todo lo que nos pueda molestar para pintar y protegeremos aquello que se pueda manchar con papel o cartón.
Una vez esté protegida y libre de obstáculos, podremos empezar a pintar.
Para reformar los muebles, primero hay que desengrasar la superficie de la melamina y lijar hasta dejarla matizada. ¿Te preocupa el olor del disolvente? ¡No te preocupes! Para ello os aconsejamos utilizar Disolvente Sin Olor TITAN junto a un trapo.
Una vez evaporado el disolvente podremos empezar a aplicar la Preparación Multiuso TITAN, con el que conseguiremos una mayor adherencia. Déjalo secar durante dos horas antes de empezar a pintar con TITANLAK Esmalte Laca Poliuretano, te aconsejamos que cuando pases el rodillo siempre lo hagas en la misma dirección, para conseguir un mejor acabado y que dejes secar durante 24 horas para aplicar la segunda capa.
Y para reformar los azulejos de la cocina, te recomendamos que utilices TITAN Baños y Cocinas Esmalte Azulejos.
¿Sencillo, verdad?
Si quieres ver cómo lo hacemos nosotros mira este video:
Y si te animas… ¡también puedes reformar el baño sin necesidad de hacer obras! Te contamos cómo se hace con TITANLUX ;)
¿Te gustan los resultados?
Empieza a reformar tu casa, pero siempre con TITANLUX.