Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

REDECORA TU HOGAR CON UNA BICICLETA VINTAGE

Bricolaje creativo & diy

Redecora tu hogar con una bicicleta vintage

Ene
30 2017
Seguro que en el trastero o en tu pueblo guardas una bicicleta antigua, que ya no utilizas y que puede ser que no vuelvas a utilizar.  Entre los amantes del deporte se ha vuelto de moda colgar las bicicletas en las paredes a modo de elemento decorativo. ¿Te gustaría hacerlo a ti también? Te lo contamos paso a paso.
 
Consigue la bicicleta antigua y límpiala en profundidad. Utiliza un paño húmedo con un poco de amoníaco para eliminar toda la suciedad que exista en la superficie, especialmente en aquellas zonas grasientas como la cadena y los piñones.
 
A continuación prepara una zona de pintado adecuada con papeles de diario o plásticos. Dado el tamaño de la bicicleta y ciertos rincones de la misma que son complicados de pintar con un pincel, utilizaremos los sprays TITAN que son muy cómodos para pintar y te permiten hacerlo con mucha facilidad y rapidez.
 
Tanto si pintarás en exteriores o interiores, utiliza una mascara de protección y unos guantes por tu seguridad. En nuestra carta de colores de sprays TITAN podrás encontrar un montón de colores para colorear tu bicicleta. Nosotros te recomendamos que escojas un color similar al de la pared dónde vayas a colgarla para que quede integrada en el conjunto.
 
Aplica la pintura del spray en finas capas por toda la superficie de la bicicleta: el cuadro, los radios, las ruedas, la cadena, el sillín… que quede bien cubierta y no falte ni un rincón sin pintar.
 
Deja secar la pintura durante 3-4 horas y a continuación, escoge un color de la gama TITAN Unilak que contraste con el color base. Con este color y utilizando un pincel fino, destaca aquellas formas y partes de la bicicleta que creas más interesantes: el piñón, los frenos, ciertos puntos de encuentro, etc.
 
¡Ya casi lo tienes! Solo te queda hacerte con un soporte para bicicletas de pared que encontrarás en cualquier centro comercial, anclarlo a la pared y colgar la bicicleta.
 
¿Has visto como luce ahora tu pared? Queda muy cool y es perfecto para aquellos amantes del deporte, sobretodo si ya tienen en casa una decoración moderna y vanguardista. Anímate a reciclar tu bici y convertirla en el elemento más chulo de tu decoración.  

decoracion  | TITAN  | TITANLUX  | Unilak  | bricolaje creativo  |  |  |  |  |

Comparte esta entrada