Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

¡PREPÁRATE PARA LA PLAYA CON TU PROPIO CAPAZO!

Bricolaje creativo & diy

¡prepárate para la playa con tu propio capazo!

Ago
11 2016
Si vamos a disfrutar de las vacaciones, ¡mejor hacerlo con estilo! Nuestro post de hoy está pensado para que vayas a la playa haciendo gala de la mejor moda veraniega. Vamos a ayudarte a crear tu propio capazo de playa personalizado para transmitir la felicidad que llevas dentro en tus días libres. ¿Te apuntas?

Para empezar, necesitarás un capazo, preferiblemente de mimbre, en el que te quepan las toallas y todo aquello que te acompaña en tus jornadas de playa: una botella de agua, snacks para tomar a media mañana o media tarde, palas de madera para un partido improvisado… A partir de aquí, sólo has de elegir tus colores favoritos de Sprays TITANLUX, ¡y lanzarte a decorar!

Inspírate con tu carta de colores, ¿cuál es el más representativo de tu estado de ánimo cuando estás de vacaciones? Claramente, hay muchas posibilidades, y no sólo a la hora de elegir el color, ¡también en el diseño! Aquí os ofrecemos algunas ideas para saber cómo pintar el mimbre:

-          Usa un patrón para pintarle una forma. Puedes recortar una forma en un trozo de cartón, como una estrella o un corazón, y pintar a través de ella para dejar la imprenta en el lado de tu bolsa.

-          Usa cinta de carrocero para crear un estampado. Pinta primero la bolsa del color que quieras dejar el estampado y una vez se seque, pon la cinta por encima. Aplícale otra capa pintando la bolsa entera y cuando se vuelva a secar del todo, quita la cinta y quedará con el color que hay debajo.

Seguro que tenéis muchas ideas más para darle el look más creativo y más original. Y cuando acabes, podrás lucir de una bolsa única, original y llena de color. Solo te hará falta hacer plan para llevarla a la playa contigo. ¡Anímate a compartir con nosotros el resultado!

capazo  | Sprays  | TITANLUX  | titan  | bolsa  | playa  |  |

Comparte esta entrada