Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

PORTAVELAS DE LATÓN CON TITAN ARTS

Bricolaje creativo & diy

Portavelas de latón con titan arts

Ene
19 2017
En las frías y oscuras noches de invierno las velas son la clave para esas ocasiones especiales con tu pareja, transmiten mucha calidez y crean un ambiente especial a su alrededor. Por eso, hoy te contamos cómo crear un original soporte para velas reutilizando una lata de conservas.
 
¿Estás preparado para sorprender a tu pareja en la próxima cena? Allá vamos. Primero consigue una lata de conservas grande y metálica, retira todas las etiquetas y lávala en profundidad para no dejar ningún tipo de suciedad en la superficie ni en el interior.
 
Una vez tengas la lata bien limpia y seca, empieza la parte más delicada del proyecto. Utiliza un clavo y un martillo para realizar pequeños agujeros alrededor de la superficie de la lata. Gracias a estos agujeros se crearan sombras y formas que se proyectarán por todo tu salón, sin ellos, la luz solo saldrá por encima. Retira los posibles restos de metal del interior de la lata y pasaremos al pintado.
 
Para pintar la lata y crear un efecto desgastado, utilizaremos la Cápsula Creativa Chalk Paint Multiuperfícies de ACUALUX. Dale una primera capa de color con el gris verdoso (incluido en la cápsula) por toda la superficie de la lata y deja que se seque. A continuación pinta la segunda capa con el color Bermellón (también incluido) y nuevamente deja que se seque.
 
Al terminar el tiempo de secado, consigue un papel de grano fino y lija ciertas partes de la lata para que aparezca el color base de debajo y se cree el efecto desgastado. ¿Has visto que resultón queda? Puedes barnizar la lata con el Barniz Mate incluido en el pack para que se conserve el efecto una vez este lijada.
 
Solo te quedaría añadir una vela en el interior de la lata y preparar una cena de ensueño antes de que llegue tu pareja a casa, ¡seguro que consigues impresionarla!

Comparte esta entrada