Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

¡Píntalo de nuevo con TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico!

Colores y momentos

¡píntalo de nuevo con titanlux esmalte 0% disolventes ecológico!

Abr
11 2018
En TITANLUX, estamos de celebración. La primavera nos ha traído un nuevo producto estrella que estamos deseando que conozcáis y que estamos seguros os va a encantar: ¡TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico!
 
El nuevo TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico es nuestro nuevo esmalte al agua, una versión mejorada del tradicional TITANLUX Esmalte al Agua mucho más resistente y de mayor durabilidad que, además ¡es ecológico! Está formulado con un 0% de disolventes alifáticos y aromáticos, un 0% de metil etil cetoxima y un 0% de metales pesados. ¿Qué quiere decir todo esto? Muy sencillo: que es respetuoso con las personas y con el medio ambiente, muy en la línea con la filosofía TITANLUX.
 
Además, cuenta con una amplia gama de colores (se ha lanzado en 24 tonos diferentes) que te permitirá dar una nueva vida a esa mesa de madera blanca, tan impersonal, que encaja relativamente bien con la decoración de tu hogar, pero que no refleja tu personalidad. Con TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico, ¡píntala, píntala de nuevo! ¿Quizás de verde mint, para hacer juego con tu espíritu primaveral? ¿O de rojo coral, adelantándote al calorcito del verano? ¡Atrévete! Y si tras los meses estivales te apetece darle un toque más adecuado a la nueva estación, prueba con un gris perla, ¡y píntalo de nuevo!
 
Probablemente, te estés preguntando: ¿qué tiene de diferente al TITANLUX al Agua de siempre? Todo y, al mismo tiempo, nada. El nuevo TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico sigue siendo el mejor esmalte al agua, pero en versión mejorada: la nueva tecnología que lo formula garantiza las prestaciones más Premium de resistencia, durabilidad, flexibilidad y lavabilidad. Y sigue siendo igual de fácil de aplicar que siempre, con un secado y repintado más que rápido y un acabado súper profesional.
 
¿Y tú, a qué esperas para pintar tu vida y tu hogar de nuevo?
 

Comparte esta entrada