Antes de empezar desenchúfalos para evitar que te puedan pasar la corriente al pintarlos, es importante que los coloques en una zona aireada y cómoda para poder trabajar bien, cubre el suelo con un plástico y con cinta de carrocero todas aquellas zonas que quieras evitar que se manchen.
Para eliminar las zonas donde haya óxido, lija suavemente con cuidado de que no salte el resto de pintura que esté en buen estado. A continuación, limpia bien los electrodomésticos con agua y jabón para quitar la suciedad que pueda haber en ellos.
Una vez tengas los electrodomésticos listos aplica el spray de Imprimación antioxidante en las zonas donde haya óxido para evitar su posible propagación.
Cuando tengas todos los electrodomésticos preparados agita bien el spray del Esmalte Blanco Electrodomésticos durante 1 minuto después de que suene las bolas mezcladoras. Antes de empezar a pintar todo el electrodoméstico haremos previamente una prueba de pulverizado en una zona no visible. A continuación, pulveriza en capas finas y cruzadas desde una distancia de 25 a 30 cm por toda la superficie que quieras pintar. Si quieres un mejor acabado te recomendamos aplicar dos capas finas antes que una de gruesa, ya que se conseguirá un acabado brillante y totalmente homogéneo y una mejor protección. Deja secar el producto el esmalte 48 horas y listo. En unos sencillos pasos conseguirás que tus electrodomésticos luzcan como nuevos.