Para este DIY necesitaremos:
- Pincel grueso
- TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico
- Paletina
- Papel de lija
- Juguete de madera
- Pincel fino
Antes de empezar con este DIY, recuerda proteger el espacio en el que vas a pintar tu juguete con plástico para evitar manchar de pintura la zona de trabajo.
Como siempre os recomendamos para conseguir el resultado perfecto al aplicar el producto hacer una preparación previa de la superficie que vamos a trabajar. En este caso, al ser madera, lija suavemente en el sentido de las vetas todo el juguete para eliminar resinas, y a continuación limpia bien la zona con un trapo húmedo.
Una vez tengas el juguete preparado para empezar a pintar, escoge el color que más te guste de nuestra gama de colores de TITAN Esmalte 0% disolventes ecológico. Puedes pintar tu juguete de un solo color o bien combinar varias tonalidades decorándolo como más te guste con cenefas, el nombre de tu hijo o su número favorito. Abre tu mente y deja volar la imaginación.
Ahora toca la parte más divertida, ¡pintar! Para aplicar la pintura utiliza un pincel de cerdas delgadas y suaves, recuerda que cuanto más suaves sean las cerdas conseguiremos un mejor acabado. Cubre con el pincel toda la superficie de madera del juguete con TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico es perfecto para juguetes infantiles gracias a su certificación UNE-EN 71-3, y deja secar durante unos 30 minutos aproximadamente. ¡Ya lo tienes!
Ha quedado perfecto, ¿verdad? En un abrir y cerrar de ojos conseguirás tener como nuevo el juguete favorito de tu hijo. Anímate y comparte con nosotros el resultado final.