Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

PERCHERO INFANTIL DIY

Bricolaje creativo & diy

Perchero infantil diy

Sep
25 2017
En la habitación de los más pequeños nunca puede faltar la imaginación. Es por eso que hoy os traemos un perchero súper creativo de inspiración animal :)
 
Para empezar, necesitaremos:
-       Una tabla de madera de 52 x 15 cm
-       Papel de lija
-       4 colgadores (de tipo gancho)
-       Medio metro de lámina de acetato
-       Un rotulador permanente
-       Brocha
-       Pincel de estarcido
-       Pincel fino
-       Cúter
-       Tijeras
-       Taladro
-       4 tornillos
-       UNILAK (Color: Gris perla)
-       Pinturas Chalk Paint (Colores: Mambo salmón, Rock and roll gris, Hustle gris, Azonto amarillo, Vals azul)
-       Barniz Chalk Mate TITAN
 
Lo primero que haremos es lijar las esquinas de nuestra tabla de madera y empezar a pintarla con una brocha de TITANLAK Gris perla.
Cuando seque, le daremos una segunda capa para conseguir uniformidad.
 
Es el momento de hacer las plantillas: dibujaremos nuestros animales y lo calcaremos con un rotulador permanente en la lámina de acetato, y haremos el recorte con un cúter. ¡Es muy fácil!
 
Ahora, una vez tengamos listas nuestras plantillas, pintaremos los animales. Empezaremos con el tigre: pintaremos con la plantilla y el pincel de estarcido de color Mambo salmón, y cuando esté seco, con un pincel más fino, y con mucho cuidado, dibujaremos las rayas con el color Rock and roll gris. Para que las líneas sean más precisas, puedes hacer el dibujo primero en lápiz.
Repetiremos el mismo proceso para el elefante con color Vals azul, para el león con Azonto amarillo y Rock and roll gris, y para el hipopótamo con Hustle gris. Recuerda que es muy importante coger muy poca pintura para que no queden deformidades.
 
¡Sólo quedan los ganchos! Pintaremos nuestros ganchos con los mismos colores que hemos pintado cada animal y le daremos una capa de Barniz Chalk Mate TITAN. Una vez pintados y secos, los atornillaremos en la madera. ¡Listo!
 
¿Ya sabes dónde colgaras tu perchero? ¡Seguro que enamora a los más peques! :)

Comparte esta entrada