Colores y momentos
Olivo de titanlux candence
Jul
13
2017
Entre los 22 colores de nuestra colección de pinturas ecológicas TITANLUX CANDENCE se esconde un tono muy especial: el color Olivo, un tono que representa y forma parte del estilo de vida mediterráneo que tanto nos caracteriza.
Esta tonalidad es perfecta para decorar de forma atrevida y desenfadada con un toque de lo más natural. La calma, la calidez, el confort y la armonía que desprende este color es imposible de replicar por ningún otro. Es un color discreto pero que aporta una dosis de elegancia y sofisticación única a los ambientes.
Por otra parte, es una tonalidad fácilmente combinable que casa tanto con otros tonos de verde hasta con colores como el amarillo o el azul. Mezclando el verde Olivo de las paredes con muebles de otros colores conseguirás crear espacios únicos y con mucha personalidad. Si la decoración vintage es lo tuyo, el Olivo puede ser la mejor opción para pintar tus paredes.
Y uno de los aspectos más importantes del Olivo es que es perfectamente válido para pintar cualquier rincón del hogar: la cocina, el baño, el dormitorio o el salón. ¡Un absoluto color todo terreno!
Ahora que estamos en verano y que todo fluye con mucha más calma que el resto del año, puede ser un buen momento para plantearse un repintado del hogar. Y esperamos que después de haber leído este post tengas claro cuál es el color ideal para hacerlo: ¡el Olivo de TITANLUX CANDENCE!