Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

¡NUEVAS BASES TITAN UNILAK! UN MUNDO DE COLORES INFINITO

Novedades

¡nuevas bases titan unilak! un mundo de colores infinito

Jul
15 2015
¿Tienes un color en mente y no lo encuentras? No te preocupes. TITAN lo crea para ti. Y además, en un tipo de pintura que te lo pone muy fácil: nuestro Esmalte al Agua Multisuperficies UNILAK, que ahora se presenta en un nuevo formato listo para teñir sus acabados satinado y brillante.

¿Y quién lo tiñe? Sigue sin preocuparte, porque no tendrás que hacer ninguna engorrosa mezcla de pigmentos ni tampoco conformarte con un tono parecido al imaginado. Las máquinas tintométricas del sistema SERVICOLOR TITAN logran la mezcla perfecta que dará con el color exacto que estás buscando y podrás repetirlo tantas veces como quieras sin la más mínima variación. Tecnología de vanguardia, al servicio del color.
Con las nuevas bases UNILAK para teñir, la ya amplia gama de colores de este producto, rompe sus propios límites creando un mundo de tonalidades infinito. Esto, unido a su fácil aplicación –a brocha, rodillo o pistola– y su perfecto acabado, convierten a UNILAK en uno de los productos estrella de TITAN.

Pero sus ventajas son muchas más. Su gran adherencia y elasticidad hacen que se adapte a todo tipo de materiales –madera, ladrillo, yeso, cerámica, lona, etc– creando, además, una película que los protege de la humedad, del moho y de los agentes externos. Y su gran cubrición y la alta resistencia a los roces y a los lavados, alarga la vida en perfecto estado de las superficies pintadas.

Elegir TITAN UNILAK es apostar por un resultado perfecto y, ahora, además, en todos los colores que llegues a imaginar. Garantizado.

Comparte esta entrada