Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Nueva vida a tu baño sin reformas

Bricolaje creativo & diy

Nueva vida a tu baño sin reformas

Jun
12 2018
El baño es una de las estancias que mejor refleja la personalidad de las personas que habitan en un hogar, y también el que, a priori, menos posibilidades decorativas nos ofrece. Porque cuando pensamos en dar una nueva vida a nuestro baño, automáticamente se dibuja en nuestra mente una obra interminable que nos obligará a elegir nuevos azulejos.
 
En el post de hoy, os explicamos detalladamente cómo darle una nueva vida a tu baño sin hacer ni una obra, pintando los azulejos de tu bañera.
 
Para ello necesitaremos:
 
  • Esmalte al agua para azulejos
  • Paletina
  • Rodillo de espuma
  • Diluyente TITAN Yante
 Primeramente, antes de empezar a pintar los azulejos deberemos preparar la superficie que vayamos a pintar. Para ello aplicaremos el diluyente TITAN Yate con el que limpiaremos los azulejos para poder aplicar debidamente el producto posteriormente.
 
Antes de aplicar el producto lo mezclamos bien con una espátula para que el producto sea uniforme antes de aplicarlo sobre la superficie, una vez hecho este proceso pasaremos a pintar los azulejos de nuestra bañera con Esmalte al agua para azulejos.
 
Primeramente, con una brocha pintaremos las esquinas y el contorno, seguidamente con la ayuda de un rodillo pasaremos a pintar toda la superficie restante, lo dejaremos secar 30 minutos, ¡y listo!
 
Fácil, ¿verdad? En unos sencillos pasos hemos dado una nueva vida a nuestro baño y sin realizar ni una obra. Y tú, ¿con qué tono te atreves a pintar tu bañera?

Comparte esta entrada