Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

NOVIEMBRE SE VISTE DE ESENIO

Colores y momentos

Noviembre se viste de esenio

Nov
07 2016
Hay colores que enamoran desde el primer instante en el que los descubres, tienen un nosequé que los hace especiales y tu mente enseguida empieza a imaginar todas y cada una de las posibilidades que ofrecen. Este mes, te presentamos uno de estos colores, ¡Esenio de Titanlux Candence!

Esenio se nutre de la energía y la alegría del color turquesa al mismo tiempo que integra la calma y la serenidad de los azules más suaves, por lo que se convierte en un tono perfecto para decorar ambientes que quieren ser un espacio de paz y tranquilidad sin renunciar a la vitalidad y el dinamismo del día a día.

¿Genial, verdad? Además, se mueve en una gama cromática muy fina y cálida que permite disfrutar de él sin llegar a cansarse, evitando así una intensidad demasiado fuerte. ¡Es imposible no enamorarte de su luz semana a semana!

Eso sí, es importante saber con qué colores y materiales complementarlo para potenciar su poder de optimismo y sacarle el máximo partido. Tranquilo, ¡es muy fácil y nosotros te ayudamos!

Dada su fina tonalidad combina genial con colores pastel, especialmente aquellos que son aún más claritos y suaves, como por ejemplo los colores vintage de TITAN UnaCapa, pues permiten resaltar su presencia sin que llegue a resultar intenso. ¿Divertido, no?

Como siempre, el blanco será tu gran aliado, te recomendamos Blanco Classic de Titanlux Candence, pues le atorga al Esenio una mayor versatilidad y libertad, por lo que puedes probar a combinarlos junto a una decoración basada en muebles decapados para lograr un ambiente de lo más chic con un toque vintage.

¿Te animas a decorar los rincones de tu casa con él? Nosotros no nos hemos podido resistir y nos encanta el resultado final, ¡un ambiente de sueño del que te sentirás orgulloso y, además, con unos tonos atemporales que harán que no quieres cambiarlos nunca!

Comparte esta entrada