Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

¿MUEBLES ABURRIDOS? ¡RENUÉVALOS CON SPRAY TITAN!

Bricolaje creativo & diy

¿muebles aburridos? ¡renuévalos con spray titan!

May
29 2017
Darle un soplo de aire fresco a cualquier hogar nunca viene mal y puede conseguirse de forma fácil, práctica y rápida haciendo un cambio en la decoración de vez en cuando. Es cierto que adquirir muebles nuevos cada poco tiempo no es la opción ideal, por eso te presentamos una solución más económica y, sobre todo, divertida: renuévalos con los Sprays de TITAN.
 
Una nueva capa de color en sillas, mesas, encimeras… darán un giro de 180º a la decoración de tu hogar. En este DIY, nos hemos centrado en dos butacas de mimbre que estaban presentes en nuestra salita de estar, pero podéis optar por el mueble que queráis. ¿Estáis listos? ¡Adelante!
 
Comenzaremos, como es habitual, preparando nuestra zona de pintado. Necesitaremos una estancia amplia, libre de obstáculos, en la que podamos extender un plástico sobre el suelo y papeles de periódico. Tened en cuenta que el producto que vamos a utilizar es un spray, por lo que la superficie tiene que estar suficientemente acondicionada. Recuerda que también necesitarás usar una máscara de protección y guantes.
 
Comienza limpiando con un trapo húmedo la superficie del mueble que quieres pintar. Límpialo a conciencia y, después, arrastra una lija de forma suave sobre el mimbre para abrir los poros y conseguir de esta forma que la pintura se adhiera con mayor facilidad.
 
A continuación, aplica una capa de nuestro Protector TITAN para Madera. De esta forma, conseguiremos reforzar la adherencia del spray que aplicaremos posteriormente, prolongando su duración y protegiendo la madera.
 
Una vez seco el protector, aplica la pintura del spray en finas capas por toda la superficie de la butaca: los reposabrazos, las patas… Puedes crear los efectos que quieras sobre la misma e incluso, combinar colores para personalizarla todavía más.
 
¿Te ha gustado el efecto? ¡Te invitamos a que lo pruebes en otros muebles de tu hogar!

Comparte esta entrada