Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

MODERNISMO EN CADA RINCÓN DE TU HOGAR

Decoración

Modernismo en cada rincón de tu hogar

Oct
28 2016
¿Eres de los que siempre están a la última y disfrutas sumándote a las nuevas tendencias que van surgiendo? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena, porque hoy te presentamos un estilo de decoración que seguro te va a encantar, ¡te presentamos el estilo moderno!

Sí, sí, es justamente lo que estás pensando, este estilo se basa en los elementos que apuestan por el diseño de vanguardia y todos esos complementos que pueden ayudarte a darle un toque fresco y atrevido a tu hogar. ¿Cuáles son? ¡A continuación te los desvelamos!

En primer lugar, la clave para lograr implementar con éxito dicho estilo a tu casa es decorar tu ambiente con un enfoque minimalista, es decir, centrarse en formas simples y líneas rectas y complementar tu ambiente con materiales afines a la innovación, tales como la madera lacadas, el metal o el vidrio.

¿Y qué pasa con el color? Bien, deben ser colores que faciliten la entrada de luz natural y sean compatibles con ella, para darle claridad y presencia al espacio. El blanco suele ser la opción principal, pero tonos como Aura o Avena de Titanlux Candence resultan geniales para decorar este tipo de espacios por su calidez y equilibrio. También puedes probar con Gris Suave o Gris Medio de TITAN UnaCapa, ideales para jugar con los complementos que decidas integrar.

Ahora bien, debes tener en cuenta que la distribución de los muebles y demás objetos tiene que seguir un patrón basado en la armonía y la sencillez, para así conseguir un ambiente que respire. Esto también quiere decir que la cantidad de accesorios con los que quieras decorar tu hogar ha de ser mínimo, sólo lo justo y necesario.

¿Qué te ha parecido el estilo de decoración moderno? ¿Te animas a decorar tu casa con él y compartir el resultado con nosotros? Sigue los consejos que te hemos explicado y céntrate en qué elementos quieres destacar, ¡seguro que te queda súper bonito!

Comparte esta entrada