Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

MESAS DE PIZARRA PARA DIBUJAR Y ENTRETENER

Bricolaje creativo & diy

Mesas de pizarra para dibujar y entretener

Ago
18 2016
La manida frase: “¡Cuidado con pintar la mesa!” dejará de tener sentido con el proyecto DIY que os proponemos en este post. ¿Nuestro objetivo? Precisamente ése: conseguir que dibujar sobre la mesa sea una actividad para todos. Con materiales económicos y un poco de visión artística conseguiremos crear una mesa con una superficie de pizarra, ¡perfecta para decorar y divertirse!

Ya os hemos hablado antes de la pintura TITAN Pizarras y sus amplias posibilidades. Por eso, para esta actividad, basta con utilizar una mesa que tengas en casa.

En primer lugar, necesitamos acondicionar la mesa sobre la que vamos a trabajar con una lija. De esta forma, eliminaremos restos de pintura y conseguiremos que la superficie esté preparada para adherir el material que vamos a aplicar: TITAN Pizarras.

A partir de aquí, es muy sencillo. Puedes pintar toda la superficie de la mesa o bien dibujar una forma (un corazón, un rectángulo…) que se convertirá en la pizarra sobre la que pintar. Y para convertir esta mesa en un auténtico rincón de entretenimiento, puedes colgar algún tipo de recipiente en los lados o, si te atreves a hacer un proyecto DIY un poco más elaborado, antes de pintar tu mesa puedes tallar un agujero en el centro colocándole un bote a medida para la tiza. 

Una vez finalizado el proyecto, tendrás el espacio perfecto para dibujar y ensuciar en modo artista, para ti o para los más pequeños. Disfrutad mucho planificando, creando y usando vuestra mesa de pizarra

Comparte esta entrada