Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

MÁS DE 12.000 PERSONAS ASISTIERON AL FESTIVAL ÚS BARCELONA

Noticias titan

Más de 12.000 personas asistieron al festival ús barcelona

May
27 2015
Los días 9 y 10 de mayo se celebró la 2ª edición del Festival de arte y espacio público ÚS BARCELONA. El lugar escogido para este año fue el distrito de Sant Martí de Barcelona, un espacio muy potente a nivel de arte callejero, que aplegó poco más de 12.000 personas. ÚS BARCELONA ha querido rescatar el calor del barrio de Poblenou, a través del arte y de la participación ciudadana, dando una pincelada de color con TITANLUX.
¡TITANLUX estuvo allí llenando de vida y color las paredes, las calles y las vidas de los artistas y visitantes! ¿Te lo perdiste? No te preocupes ;) Puedes ver cómo vivimos el festival con TITANLUX.




El objetivo de este festival es potenciar y acercar el street art a todos los públicos, y que esos dos días fueran una cita ineludible para los amantes del arte urbano. Y así fue.
Se llevaron a cabo multitud de actividades: conferencias, espectáculos, actuaciones, talleres para niños y adultos, conciertos, mercados de arte, gastronomía… Además de más de 50 artistas reconocidos en todo el mundo que estuvieron con un pincel y un bote TITANLUX en la mano.
¿Quieres más información?
Facebook: https://www.facebook.com/USBCNFESTIVAL Twitter: @USBCN Instagram: @us_barcelona Web: http://usbarcelona.com/es/

Comparte esta entrada