Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

MACETAS CON PERSONALIDAD

Bricolaje creativo & diy

Macetas con personalidad

Sep
15 2016
Nos encanta convertir elementos de nuestro día a día en detalles decorativos completamente originales. Además, ya sabemos que una de las últimas tendencias es la que incorpora la naturaleza en nuestro hogar. Es por este motivo que hoy vamos a pintar tazas, boles u otras piezas de vajilla para crear macetas originales que van a llenar los rincones de casa de color.

Lo primero es decidir cuál es el efecto y el color que queremos conseguir y encontrar el producto más adecuado. Nosotros proponemos los satinados de los colores UNILAK y si prefieres un look más mate y artesanal, utiliza uno de los 18 colores Chalk Paint mates o ultramates con sus correspondientes productos de acabado para mejorar su resistencia.

Lo siguiente es pintar con UNILAK para que quede todo uniforme. Compleméntalo con otra capa que resalte con algún diseño simple o más elaborado para acabar de personalizar tu pieza. ¿Has probado de rascar la pintura antes que se seque para estirarla y crear diseños entre los tonos? O continúa con los consejos e siempre y utiliza cinta de enmascarar para marcar pautas para las formas de tu estampado.

Y cuando ya esté todo seco y arreglado ¡no olvides de colocarle la plantita! Alguna flor pequeña o, siguiendo la gran moda, un cactus chiquitín que será elemental en tu decoración moderna, además, ¡así no tendrás que preocuparte si te olvidas de echarle agua!

Comparte esta entrada