Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

LA VERSATILIDAD DEL ÁGATA, NUESTRO COLOR DEL MES

Colores y momentos

La versatilidad del ágata, nuestro color del mes

Nov
30 2016
El gris suele ser un color que se percibe como triste y apagado, aunque no hay nada más alejado de la realidad. Para demostrar que las apariencias engañan, hemos seleccionado el color ágata de Titanlux Candence como nuestro color del mes.

El Ágata es un tono de la familia de los grises dotado de una gran calidez que, además, es único para aportar un toque de equilibrio y sofisticación a tu hogar. Su versatilidad (combina a la perfección con muchísimas tonalidades y materiales) es además la responsable de que el ágata se convierte en un sustituto ideal al sempiterno “color blanco”, la opción “comodín” de muchos hogares.

No son éstas sus únicas características. También es capaz de resaltar las líneas y las formas de la estancia y de reafirmar los tonos más cálidos, del mismo modo que acentúa los fríos. Por este motivo, los tonos tierra son una muy buena opción para combinar con el ágata, puesto que ambos consiguen transmitir una sensación orgánica y cálida a toda la habitación. No obstante, si prefieres un resultado más atrevido y llamativo, también puedes combinarlos con rosas, verdes, amarillos o azules. Eso sí: si buscas un resultado sobrio y elegante, te recomendamos que hagas una apuesta tal total gris, en diferentes tonalidades.

Pero no: éste no es el final de los atributos de nuestro color del mes. Con la luz calidad del amanecer y del atardecer, el ágata se transforma y adquieren tintes más pardos, mientras que con la luz del mediodía o con la artificial tiende a un tono más puro. ¿No es estupendo que pueda adaptarse a los distintos momentos del día?

Te animamos a descubrir el resto de colores de la Titanlux Candence, encontrarás una gama de colores ideales para acompañar al Ágata. ¿Eres de los que se atrevería a presentarlo con tonos llamativos o preferirías un ambiente más uniforme con otros tonos grisáceos? Conoce la colección completa y cuéntanos tu combinación ideal.

Comparte esta entrada