Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

LA TÉCNICA DE LOS TECHOS ALTOS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Trucos

La técnica de los techos altos para espacios pequeños

Ago
31 2015
¿A cuántos seguidores de TITANLUX les encantaría tener los techos de casa bien altos? Aportan sensación de amplitud y grandeza y dejan que fluya más la luz.

Esta vez en TITANLUX queremos convertir una habitación pequeña usada como trastero en una ámplia habitación para los peques.

¡Vamos a ello!


Nosotros pintaremos esa habitación de color naranja y blanco TITAN UnaCapa. ¡Pero podéis pintar del color que más os guste!

Lo primero que haremos será proteger el suelo y elementos que queremos que no se manchen.


A continuación, y dependiendo del estado de la pared o pintura anterior, lijamos las paredes para que queden uniformes y se pueda aplicar la pintura sin problemas.


A continuación, marcamos una línea a 50 centímetros del techo horizontalmente, y ponemos en toda la pared cinta de carrocero, para delimitar la zona que vamos a pintar.

De esta manera lo que estamos haciendo es bajar el techo, para generar la sensación de que es más grande.


La parte superior de la pared que hemos delimitado la pintaremos de color blanco, junto con dos de las cuatro paredes de la habitación.

Al pintar las dos paredes de naranja, iremos con cuidado de no pasarnos de la línea que hemos trazado con la cinta de carrocero. ¡A pintar!


¡Solo le damos una capa de pintura a esa habitación! Ya sabéis: TITAN UnaCapa.

Una vez hemos acabado de pintar las paredes, y antes de que se seque la pintura, retiraremos la cinta de carrocero para evitar que después salte la pintura.


¿Qué os parecen los resultados? ;)

Con esta técnica tan sencilla hemos creado un espacio lúgubre y pequeño en una amplia y divertida habitación para los niños.

¡Y todo con los consejos y productos TITAN!

Comparte esta entrada