Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

LA MASILLA FLEXIBLE CON FIBRA DE TITAN, AHORA EN TARRO

Novedades

La masilla flexible con fibra de titan, ahora en tarro

Ago
13 2015
TITAN no solo apuesta por la creación de nuevos productos sino también por la de formatos que se adapten mejor a las necesidades del consumidor. Y así lo ha hecho con la Masilla TITANLUX Flexible Con Fibra, sumando a su formato en tubo, uno nuevo formato en tarro.

Mientras la masilla en tubo –de 200 ml– permite afinar más en la aplicación de la pasta convirtiéndose en un sistema ideal para grietas de poca profundidad, en tarro –de 600 ml– puedes extraer más producto de una sola vez con lo que resulta un sistema más práctico para reparaciones que requieran una mayor cantidad de pasta.

La Masilla TITANLUX Flexible Con Fibra resulta muy eficaz en el relleno, sellado y armado de fisuras y grietas con movimiento. La fibra de vidrio que contiene la convierte en una masilla extraordinariamente flexible, con lo que se adapta a los posibles movimientos del muro evitando nuevas roturas y lo mejor es que esa elasticidad la mantiene con el paso del tiempo. Además, la aplicación es fácil y rápida gracias a su gran adherencia y puede pintarse utilizando prácticamente cualquier tipo de pintura –excepto Epoxi o poliuretanos al disolvente–.

¡Así que ya sabes!
La Masilla TITANLUX Flexible con Fibra es la solución definitiva para las grietas, y ahora más práctica.

Comparte esta entrada