Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

La familia, siempre unida

Colores y momentos

La familia, siempre unida

May
10 2016
Este domingo se celebra el Día de la Familia. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que pasando un día juntos, sacando a relucir al artista que todos lleváis dentro?  Es hora de dejar la monotonía atrás: saca tu TITAN ACUALUX y ¡a disfrutar!

No os preocupéis, no es nada complicado. Si no se os dan bien las manualidades, aquí tenéis la actividad trampa. Y tampoco requiere mucho material, no hace falta que hagáis lista de compra. Con papel y pintura ya tendremos todo lo que necesitaremos para empezar.

¿Objetivo? Diseñar un cuadro gigante, un mural familiar con el que recordéis el tiempo que habéis disfrutado juntos.  Sólo necesitáis reuniros en un espacio grande y abierto, en el que os podáis mover con facilidad y soltura y desde el que deis rienda suelta a vuestra creatividad.

La imaginación de todos los miembros de la familia será la guía que utilizaréis para crear este mural, mientras que los instrumentos perfectos serán los botes de ACUALUX, con los que podréis ilustrar y colorear esta particular obra de arte familiar.

Para que el diseño sea más original, os sugerimos que no sólo utilicéis pinceles, sino que os sirváis de otros instrumentos para crear el mural. ¿Un ejemplo? ¡Esponjas! También podéis recortar trozos de cartón o madera con diversas formas (una estrella, un corazón, una margarita…) para que os sirvan de molde con el que pintar diferentes figuras.

Seguro que el resultado final os encanta a todos los miembros de la familia. Por eso, y porque no hay nada mejor que presumir de vuestro mural, ¿qué os parece colgar el resultado final en vuestro hogar? ¡Seréis la envidia de todos aquellos que os visiten!

Comparte esta entrada