Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

CREA TU PROPIO JARDÍN VERTICAL RECICLADO

Bricolaje creativo & diy

Crea tu propio jardín vertical reciclado

Jul
14 2017
En Titanlux estamos 100% comprometidos con la conservación del medio ambiente. No sólo a través de TITANLUX CANDENCE, nuestra línea de pintura ecológica, sino proponiéndoos nuevas ideas de reciclaje para muebles y elementos decorativos de otro hogar.  
 
El post de hoy no podía ser una excepción, por eso hoy te vamos a enseñar a construir un jardín vertical al estilo azteca.
 
Para esta manualidad necesitarás unos cuantos envases de plástico grandes cómo los que se utilizan en los productos de limpieza. Asegúrate de cubrir y proteger tu zona de trabajo para que nada se manche y limpia bien con un trapo húmedo toda la superficie del envase.
 
Para empezar, necesitarás cortar la base del envase para que sea un recipiente abierto donde poder colocar tus plantas. Puedes realizar este corte con la ayuda de un cúter y protegiendo tus manos con unos guantes de seguridad.
 
A continuación, aplica una primera capa de pintura TITAN Unilak Multisuperficies de color blanco por toda la superficie del envase. Una vez esta primera capa esté seca, utiliza los colores de la gama ACUALUX para pintar diferentes caras y decoraciones al estilo azteca. Inspírate con la imagen de este post y aprovecha los relieves y la propia forma del envase para hacer tus creaciones. ¡Deja volar tu imaginación!
 
Cuando toda la pintura este totalmente seca, fija los diferentes envases a lo largo de una caña de bambú y sujétala a la pared mediante clavos o un fijador. ¿Has visto que fácil y que bonito queda?
 
Además de evitar el deterioro del medio ambiente con el reciclaje de envases, ¡la propia función del jardín vertical te permitirá hacer de este mundo un lugar mucho más verde! Te animamos a construir el tuyo y que lo compartas con nosotros a través de nuestras redes sociales.
 

Comparte esta entrada