- En el dormitorio: no sólo nos servirá cómo elemento decorativo, sino que nos ayudará a separar el espacio para utilizarlo como cambiador.
- En el salón: Incorporando un biombo juntos nuestros sillones y una mesa auxiliar nos ayudará a crear un espacio más intimo de relax y lectura.
- En el baño: nos servirá para crear un espacio como tocador añadiendo un espejo como complemento en el biombo.
- Jardín: no solo nos puede ayudar a separar diferentes espacios de nuestra estancia, y ganar intimidad ante posibles fisgones, si no que de manera original lo podemos utilizar para colocar nuestras plantas en un biombo de madera y crear un original y divertido jardín vertical, para protegerlo de posibles daños te recomendamos aplicar el Barniz Tinte Titanlux Sintético con resistencia para exteriores.
Hay múltiples modelos de biombo: más clásicos, de metal, más minimalistas, de madera… Solamente escoge el que más te guste y dale el uso que más se ajuste a tus necesidades.
También lo puedes personalizar tu mismo pintándolo como hemos hecho nosotros, en nuestro caso hemos escogido el tono blanco de TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico para este salón de tonalidades neutras. Pero puedes pintarlo con el color que más encaje en tu decoración o bien adornarla con motivos florales o con el estampado que más te guste.
Hay infinidad de posibilidades y combinaciones con el que conseguirás un resultado espectacular.
¡No esperes más y únete a la moda del biombo!