Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Handmade Festival Barcelona

Bricolaje creativo & diy

Handmade festival barcelona

Abr
26 2016
Este abril junto a algunos de vosotros volvimos al Handmade Festival, un evento de referencia  para los amantes del Do it Yourself celebrado en Barcelona, capital de la creatividad. Este año nos quedamos parados ante tantas ideas novedosas y creativas de arte, bricolaje, manualidades y muchísimo más.

Compartimos nuestras ideas con todos aquellos que venían para alimentarse de ingenio y nuevas propuestas para crear y decorar. En nuestra parada pusimos nuestro ADN, llenando las paredes de piezas creadas o reparadas con Titanlux. Desde botes de pintura viejos reconvertidos en elementos decorativos con estilo hasta puertas, cestas y muebles de baño revitalizados con productos Titanlux.

También ofrecimos una serie de talleres Handmade para que todos los asistentes se llevasen un conocimiento práctico de las posibilidades del DIY. Empezamos con el Taller del Chalk Paint, uno de nuestros productos estrella con un efecto visual de tiza en colores mate y pastel. Los participantes quedaron encantados con los resultados.

El día siguiente ofrecimos un taller sobre el Efecto madera. Con el producto especializado y fácil de usar, aprendimos que podíamos combinar colores aplicables a cualquier superficie para conseguir un aspecto de madera natural con un acabado resistente, incluso para exterior.

Finalmente acabamos con el taller Acualux Transfer, centrándonos en lo que ofrece nuestra gama de TITAN arts, la marca de pintura preferida por los artistas. Este producto de color al óleo tiene una excepcional viveza de color y una excelente resistencia a la luz entre otras muchas ventajas que ofrece.

Fueron unos días muy intensos llenos de inspiración para los artistas y carpinteros que llevamos dentro. Estuvimos encantados de pasar los días con vosotros y esperamos haber despertado vuestro amor para el Handmade. Ya tenemos ganas de empezar mil y un proyectos, ¿vosotros no? ¡Os animamos a lanzaros a vuestro propio DIY!

Comparte esta entrada