Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

HABITACIÓN PIRATA

Decoración

Habitación pirata

Dic
22 2015
Decorar un dormitorio infantil, a veces, puede resultar complicado, sobre todo, si buscamos ser originales y diferentes. Junto a nuestros compañeros de Decogarden, en el anterior programa os propusimos convertir una simple cama en un barco o galeon. ¿Qué os parece? ¡Vamos allá!

Para poder empezar a trabajar, retiraremos todo lo que nos dificulte el trabajo. Una vez hayamos vaciado el dormitorio, empezaremos a pintar las paredes. En esta ocasión, hemos elegido un color neutro, el gris suave de TITAN Velvet, un esmalte al agua de alta calidad y gran rendimiento. Recordad que para que el acabado sea perfecto, pintaremos las esquinas con la brocha y el resto de la pared con un rodillo.

¡Ahora vamos a construir nuestro barco-cama!

Para ello, utilizaremos tableros de contrachapado que los iremos cortando según la forma del barco. Una vez, tengamos las piezas cortadas las uniremos con tirafondos.

También podemos construir una pequeña escalera con la que se podrá subir a la cama que está en la parte superior. ¿Cómo? Muy sencillo, cortaremos los largueros, vaciaremos ciertas zonas y después uniremos los peldaños.

Para darle un toque más pirata, crearemos con los tableros de contrachapado ciertos elementos decorativos, como por ejemplo, un timón. Lijaremos bien todas las piezas, para conseguir un buen acabado y a continuación, pasaremos un trapo para retirar todo el polvo producido por la lija. ¡Ahora le daremos color a nuestro barco!

Primero aplicaremos Selladora TITAN y después pintaremos con TITANLAK Efecto Madera, una laca de efecto especial, de poliuretano basado en tecnología de altos sólidos. A continuación, realizaremos la técnica del veteado con un taco veteador de goma. Así conseguiremos un verdadero…¡Barco Pirata!


Acabaremos de decorar la estancia con pequeños detalles como interruptores personalizados, unos cañones bajo la cama, un estor…

¡Una idea fantástica para decorar la habitación junto a los más pequeños de la casa!

¿Os animais?

Ver programa

Comparte esta entrada