Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ESTILO NAVY: DEL MAR A TU SALÓN

Decoración

Estilo navy: del mar a tu salón

Jun
23 2016
Dos colores de lo más veraniegos: blanco y azul. Ambos unidos, forman una de las combinaciones clásicas por antonomasia, representada a través del estilo navy, un estilo con reminiscencias al mar, a la costa y, sobre todo, al verano y buen tiempo.

A pesar de que se trata de dos colores que contrastan visualmente entre sí por su enorme fuerza, combinan extraordinariamente bien, especialmente en decoración. El color blanco es el encargado de aportar sencillez, mientras que el azul es el que se lleva el protagonismo visual, pero ambos juntos consiguen lo que cada uno de forma aislada no consigue. Ambos colores puedes encontrarlo dentro de la gama de tonos de TITAN EXPORT.

Para seguir enfatizando el color azul y su capacidad de complementar al blanco, lo mejor es continuar la decoración por todo el espacio escogido siguiendo esos dos tonos. Muebles, elementos decorativos y mucho más pueden ayudar a resaltar el estilo para crear una verdadera temática. Con TITANLAK ESMALTE LACA puedes pintar tus propios muebles para que el color de los complementos coincida 100% con la de la pared llamativa, o con el blanco del resto.

Es una forma fresca, tradicional pero a la vez moderna de decorar tu hogar para llevarte la playa a casa o para hacer que una habitación sea elegante pero divertida. El secreto está en los detalles para que acabes de definir concretamente como quieres plasmar este espacio en tu casa. ¿Será la habitación del niño? ¿El salón? ¿El baño? Anímate a probar un nuevo look en tu casa, ¡te va a encantar como queda!

Comparte esta entrada