Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ESTILO MINIMALISTA COMO NORMA

Tendencias

Estilo minimalista como norma

Abr
11 2016
¿Te gustaría decorar tu casa de manera que desprendiera sencillez al mismo tiempo que elegancia y clase? ¡El estilo minimalista es perfecto para ello! En TITANLUX te daremos algunos consejos para que consigas aplicarlo con éxito a tu hogar:

Este estilo se basa en la combinación de formas y elementos simples distribuidos de forma estratégica para conseguir un potente resultado. Ya sabes, eso de ¡menos es más!

No obstante, no todos los colores valen aquí y es muy importante elegir bien la pintura. Los colores claros como el blanco o el gris de TITAN UnaCapa son una opción ideal, pues combinan a la perfección con los tonos fríos por los que se apuesta en los accesorios del hogar, tales como la madera y el aluminio. ¿Notas como tu salón gana en tamaño y tranquilidad?

También hay que tener en cuenta que los muebles deben seguir la estética recta minimalista y no pueden sobrecargar el espacio, para así dar más protagonismo a las paredes y el techo pintados de colores claros, que aportan más luminosidad y elegancia.

Por supuesto, existen múltiples combinaciones a la hora de elegir los colores, siempre y cuando el color claro predomine y contraste con los tonos fríos, ¡no hay problema!

Te animamos a que pruebes qué color te encaja más con tu hogar con nuestra gama de colores Titan UnaCapa y compartas con nosotros el resultado. ¡Seguro que te queda genial! 

Comparte esta entrada